Zoom

Edge® 705

GARMIN
Edge705
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Este entrenador personal con GPS integrado no conoce límites. El Edge 705 es, sin duda, el más completo GPS con cartografía de Garmin y ha sido diseñado para ciclistas de montaña y carretera. Con él podrás consultar datos de frecuencia cardiaca, cadencia, indicaciones giro a giro y, gracias a su altímetro barométrico, medir el nivel de pendiente y los cambios de clima. Además, podrás transferir tus entrenamientos a otros usuarios después de la carrera. Altamente fiable y de muy fácil manejo, Edge 705 es el futuro

Explora el camino

Explora el camino sin perder el rumbo. Edge 705 se suministra con un mapa base preinstalado y dispone de una ranura para tarjetas microSD para que puedas agregar mapas detallados y almacenar sesiones de ejercicio, trayectos y carreras. Simplemente instala los callejeros City Navigator® de MapSource® en una tarjeta de datos y disfrutarás de indicaciones giro a giro en su brillante pantalla a todo color. Para tus aventuras fuera de los recorridos tradicionales, añade mapas topográficos opcionales.

La máxima información a tu alcance

Disponible en 2 versiones distintas, Edge 705 incluye varios accesorios que te permiten contar con la máxima información en todo momento. Edge mide automáticamente la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, el ascenso y el descenso y registra esta información para su posterior revisión¹. Para disponer de datos de ascenso y descenso más precisos, Edge 705 incorpora un altímetro barométrico que permite determinar los cambios de pendiente. Su receptor de alta sensibilidad mantiene la señal en zonas arboladas y cerca de edificios altos.

La innovadora tecnología ANT+Sport de Garmin te permite disponer de todos estos datos de forma inalámbrica. Todas las versiones de Edge 705 incluyen un pulsómetro inalámbrico para medir el ritmo cardiaco y realizar un seguimiento de la zona de frecuencia cardiaca. Algunos modelos contienen también un sensor de cadencia/velocidad para visualizar la cadencia de pedaleo y la velocidad mientras realizas ejercicio. Y si lo prefieres, también puedes utilizar tu Edge para entrenar en interiores.

Sistemas de medición

Edge 705 se ajusta a los parámetros de diferentes sistemas de entrenamiento. Éstos proporcionan a los deportistas la posibilidad de conocer de forma continua la potencia que están desarrollando, así como supervisar su posición GPS, ritmo cardiaco, velocidad y cadencia de pedaleo, altitud y pendiente en una sola pantalla.

Intercambia rutas de forma inalámbrica

Con el entrenador personal Edge 705 podrás compartir trayectos, sesiones de ejercicio y carreras de forma inalámbrica con otros usuarios de Edge 705. Compartir datos es sencillo: Simplemente selecciona "Transferir datos" para enviar la información a otras unidades Edge 705 que estén a un máximo de 3 metros de distancia.

Comparte y analiza tus datos

Tras la sesión de ejercicio, tus datos se transferirán de forma automática e inalámbrica a tu ordenador y podrás analizarlos gracias al software opcional Garmin Training Center® de Garmin. Reproduce paso a paso tu carrera, visualiza toda la información y monitoriza tu evolución. Además, podrás formar parte de una comunidad online en Garmin Connect™, nuestra nueva web para el análisis y el uso compartido de datos.

Edge 705: Lo último en GPS para bicicleta.

¹Las funciones pueden variar según la versión.