Zoom

Edge® 605

GARMIN
Edge605
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Agrega mapas detallados y motívate con Edge 605. Este completo GPS para aficionados a la bicicleta incorpora todo lo necesario para sacar el máximo provecho a tus escapadas. Incluso podrás guardar, analizar y compartir tus estadísticas con la comunidad online de Garmin. Con pantalla a color y unas funciones de entrenamiento fascinantes, Edge 605 lo tiene todo

Explora el camino

Explora el camino sin perder el rumbo. Edge 605 se suministra con un mapa base preinstalado y dispone de una ranura para tarjetas microSD para que puedas agregar mapas detallados y almacenar sesiones de ejercicio, trayectos y carreras. Simplemente instala los callejeros City Navigator® de MapSource® en una tarjeta de datos y disfrutarás de indicaciones giro a giro en su brillante pantalla a todo color. Para tus aventuras fuera de los recorridos tradicionales, añade mapas topográficos opcionales.

La máxima información a tu alcance

El resistente GPS Edge 605 mide automáticamente la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas y la altitud y registra esta información para su posterior revisión¹. Para disponer de datos más detallados y precisos, consigue el modelo Edge 705, que puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca, la cadencia, la potencia, el ascenso y el descenso. Ambos incorporan un receptor de alta sensibilidad que mantiene la señal en zonas arboladas y cerca de edificios altos. Como el resto de equipos de la familia Edge, el Edge 605 cuenta con atractivas prestaciones:

  • Virtual Partner® te permite competir contra un compañero virtual en una distancia y velocidad determinadas.
  • La opción Trayectos te permite competir contra una sesión de ejercicio registrada previamente, contrastando tus rendimientos actual y pasado en la misma carrera.
  • Auto Pause® pone el temporizador en pausa cuando vas más despacio o te detienes y lo reanuda cuando vuelves a acelerar la marcha, para que puedas centrarte en la carrera.
  • Auto Lap® inicia automáticamente una nueva vuelta cada vez que pasas por un lugar determinado o alcanzas una cierta distancia.

Comparte y analiza tus datos

Tras la sesión de ejercicio, tus datos se transferirán de forma automática e inalámbrica a tu ordenador y podrás analizarlos gracias al software opcional Garmin Training Center® de Garmin. Reproduce paso a paso tu carrera, visualiza toda la información y monitoriza tu evolución. Además, podrás formar parte de una comunidad online en Garmin Connect™, nuestra nueva web para el análisis y el uso compartido de datos.

Edge 605: A por todas.