Zoom

Forerunner® 305

305
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Se conecta al equipo a través de USB. Batería interna recargable de ión-litio. Es compatible con varios perfiles deportivos, sesiones de ejercicio avanzadas y la función Trayectos. Receptor GPS de alta sensibilidad y pulsómetro inalámbrico

La combinación perfecta entre diseño y funcionalidad está presente en la gama de entrenadores personales de alto rendimiento de Garmin: los modelos Forerunner 205, 305 y 405. El Forerunner 305 incluye un receptor GPS de alta sensibilidad, una nueva función de trayectos y un resistente pulsómetro inalámbrico para obtener un rendimiento óptimo.

Recepción mejorada de señales de satélite

Conocerás exactamente tu posición incluso en zonas arboladas o entre edificios altos. Sin necesidad de sensores adicionales o calibración.

El Forerunner 305 incorpora también un pulsómetro inalámbrico ANT con una cinta para el pecho más cómoda y con una batería de mayor duración. Elimina las interferencias con otros dispositivos, permitiendo medir y enviar datos de ritmo cardiaco de forma segura y te ayuda a entrenar en tu rango de ritmo cardiaco óptimo.

Alcanza el siguiente nivel

Comprueba tu progreso compitiendo contra ti mismo, visualizando en tiempo real la posición que ocupas en la carrera y comparando tu rendimiento actual pasando por el mismo recorrido. También puedes utilizar el Forerunner 305 para entrenar para el siguiente duatlón o triatlón con sesiones multideportivas, una función que te permite la transición perfecta entre distintos deportes sin reiniciar la unidad, de forma que puedes utilizarla para correr, montar en bicicleta y otros deportes.

Entrena en interiores y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías consumidas con el podómetro opcional. Este sensor inalámbrico se acopla a tu zapatilla deportiva y transmite datos de la distancia recorrida y el ritmo al Forerunner 305 para que puedas seguir utilizándolo cuando la recepción GPS no esté disponible.

Obtén la información que necesitas

Puedes personalizar cualquiera de las tres pantallas principales del Forerunner 305. Visualiza hasta 12 campos de datos diferentes que te informan de manera instantánea sobre tu sesión. Además, al igual que con todas las unidades Forerunner, las sesiones de ejercicio se almacenan en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y ver cómo vas mejorando con el tiempo.

Controla tu progreso

Como ventaja añadida, puedes planificar, analizar y almacenar datos de tus sesiones utilizando el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos del ritmo, tiempo y distancia recorrida. Superpón tu carrera sobre un mapa de forma que puedas establecer zonas específicas y ver cómo la pendiente y otros factores afectan a tu rendimiento. O bien carga los datos de las sesiones de ejercicio en MotionBased.com, la aplicación web de Garmin que ofrece un análisis en profundidad de tus entrenamientos, mapas online y uso compartido de rutas, que llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel. Los corredores de fondo también pueden utilizar la unidad Forerunner con TrainingPeaks.com, un sistema de entrenamiento basado en Web de fácil uso diseñado para ayudar a los atletas a entrenarse para cualquier prueba.

Forerunner 305: tu compañero de entrenamiento con GPS integrado.