Barrenas Forestales

Haglof
10-100-100-94
Opcion
kg
  • Descripción

Las barrenas forestales son instrumentos clásicos por sus resultados rápidos y confiables en el control de edad y crecimiento. Las barrenas también son usadas para verificar la densidad y la calidad de la madera, daños y descomposición, contaminación ambiental a través del tiempo y penetración química

Barrenas Forestales

Las barrenas forestales son instrumentos clásicos por sus resultados rápidos y confiables en el control de edad y crecimiento. Las barrenas también son usadas para verificar la densidad y la calidad de la madera, daños y descomposición, contaminación ambiental a través del tiempo y penetración química.

Video Manual

Las barrenas forestales de Haglöf Suecia están disponibles en una amplia variedad de tamaños, longitudes y diámetros internos para todo tipo de maderas y árboles. Producidas con acero Sueco de alta calidad con cubierta de PTFE en la broca de la barrena para protegerla del óxido y la resina y para reducir fricción. La sólida broca de la barrena con punta en forma de barril asegura un fácil comienzo y remoción del árbol.

Un completamente nuevo extractor mejorado hecho de acero inoxidable con tapa de acero. Una empuñadura azul de fácil agarre asegura el alto desempeño y durabilidad. La variedad de opciones en tamaños y modelos garantizará la barrena Haglöf correcta para cada aplicación específica.DIÁMETROS INTERNOS: Los diámetros internos Haglöf estándar son 4.3 mm y 5.15 mm (0.169” y 0.200”).

Barrenas de diámetros más grandes son frecuentemente usadas para medir la longitud de fibra de la madera y para análisis cuantitativos donde son necesarias muestras más grandes.FILOS: Las barrenas Haglöf tienen 2 o 3 filos. Las que tienen 2 filos son apropiadas para madera dura, penetrarán el árbol con mayor profundidad. La barrena de 3 filos perfora la madera más rápidamente. .Barrenas Forestales