Cavalletti Dendrometrici Digitech Professional

Haglof
13-240-1001-2164
Opzioni
kg
  • Descrizione

Cavalletti Dendrometrici Digitech Pro

Digitech Professional: La Reina de las forcípulas computarizadas

¡Trabajar con soluciones Digitech Pro significa trabajar con menos límites!Respaldada por la más extensa librería de software, grandiosos accesorios como la Cinta Digitech, los únicos Gator Eyes, la única solución a una mano Pro One y un sistema de manejo de bosque completo, nos gusta pensar en la solución Digitech® Pro como el número uno de los sistemas de medición de campo. Robusta, flexible, programable y con muchas configuraciones diferentes para responder a sus demandas en campo, este sistema cumple y excede todas las demandas del mercado. Equipada con los accesorios para los que usted tiene uso y programado con las aplicaciones con las que desearía trabajar, la solución Digitech® Pro es el sistema de datos de campo que necesita para realizar trabajo de campo moderno y raciona.

Un bosque es definido por su diversidad, al igual que las soluciones instrumentales de Haglöf Sweden. La Digitech® Professional le permite elegir su equipo de trabajo dependiendo del trabajo en sitio. Bosque denso, árboles grandes, levantamiento o seguimiento de aclareos, distancia, posición, sitios de muestreo – todas son variables que determinan cómo equipa su Digitech. Y con el Sistema de Manejo Haglöf, usted tiene acceso a un número de aplicaciones para todo tipo de trabajo de campo profesional. La información capturada es almacenada de forma segura en una computadora flexible, compacta y lista para campo.

Video Folleto Manual

La elección de equipamiento debe hacerse cuando sepa cómo se ve su sitio de trabajo. Cuando use una solución Digitech® Pro puede dejar que los instrumentos trabajen para usted en un sistema. Haga levantamientos, trabaje en sitios circulares, mida diámetros grandes, clasifique, coordine propiedades y propietarios, capture, localice, posicione, revisite, cubique trozas, mida diámetros a distancia, compare áreas de rodales y valores. Mida lo que necesite saber y almacene los datos de forma segura en un lugar.

La Digitech® Professional es la forcípula computarizada líder para su trabajo de inventario, calibración de cosechadoras y otros registros de diámetro en campo. El Bluetooth® integrado permite la comunicación con instrumentos como GPS, escáners de código de barras e impresoras. El sistema de medición sin contacto asegura lecturas de diámetro precisas cada temporada, sin calibración. Con un amplio rango de entrada de voltaje, la Digitech Professional puede ser recargada en su carro, en la oficina, en su camión o en la cosechadora. Reloj y calendario en tiempo real aseguran el tiempo y fecha exactos de todos y cada uno de los trabajos. Botones rápidos hacen el trabajo más rápido y con menos lío.

La escala desmontable simplifica el almacenamiento de la unidad en espacios pequeños y facilita su transporte en campo. Cambie las escalas si lo necesita, o simplemente trabaje sin la escala usando la Digitech Professional como una computadora de campo sola, para trabajos que no requieran el uso de la forcípula. Use la terminal con la única vara adjuntable Pro One para una operación de medición a una mano.

Los brazos plegables patentados pueden ser equipados con Punteros Láser Gator Eyes Verdes, para medición de diámetros a distancia y su almacenamiento con solo presionar un botón.La Digitech Professional incluye todas las características que esperaría de un producto Haglöf con diseño ergonómico, amabilidad con el usuario, ajuste en campo, robustez, seguridad y durabilidad. Evaluada y aprobada por varios y diferentes institutos independientes, compañías y organizaciones privadas y gubernamentales.

Digitech® Pro One ¡Una forma incluso más eficiente de realizar su trabajo de campo! La Digitech Pro One le permite trabajar con una mano libre mientras mide diámetros. Muy conveniente cuando se usan tanto equipos de marcado como de medición.

La única vara medidora es ensamblada en el puerto COM de la terminal Digitech. La vara es presionada contra el fuste y un rayo láser detecta los valores de la orilla del fuste y calcula, a partir de estos dos ángulos, el diámetro total del fuste.La Digitech Pro One es una solución genial cuando necesita marcar con un hacha los árboles medidos. Cargue sus instrumentos en una mano y muévase entre sitios y áreas arboladas con facilidad ¡Insuperable bajo peso y perfecta cuando necesiten medirse diámetros grandes! Excelente también para áreas con árboles grandes y en áreas donde sea difícil cargar una forcípula larga ¡Mientras más grande sea el fuste, mayor es la precisión con la Digitech Pro One! Si usted ya está trabajando con una for-cípula Digitech Professional y su software de levan-tamiento a la medida, sólo son necesarias pequeñas modificaciones a su software actual.

Product Highlights

  • Programmable - allows you to make your own software in C/C++
  • Switch between software in the field and be more efficient
  • Communicate wireless with any other Bluetooth® unit
  • Save space when walking or storing with foldable jaws
  • Detachable computer terminal gives you two instruments in one
  • Use computer terminal as stand-alone handheld computer
  • Userfriendly, simple to learn
  • Multilanguage operating system: English, Swedish, Spanish, French or German
  • Non-contact measuring system
  • No mechanical wear
  • Rechargable battery for recharge in car, truck, harvester, the office
  • Low battery consumption: Work more than a week on one single battery charge
    User manuals

    WinDp

    Windows communication software that includes USB-drivers to communicate with Digitech Professional.

    windp

    Attachments:
    File Description File size Last modified
    Download this file (WinDp(32)_setup.zip)WinDp(32)_setup.zip Version 2.1.9 for use on 32-bit Windows. 1758 Kb 05/10/10
    Download this file (WinDp_x64_setup.zip)WinDp_x64_setup.zip Version 2.1.9 for use on 64-bit Windows. 2084 Kb 05/10/10