Cavalletti Dendrometrici Digitech

Haglof
13-100-1001-1300
Opzioni
kg
  • Descrizione
  • Più

Cavalletti Dendrometrici digitali Mantax Digitech, Haglof

Mantax Digitech

Con un consumo de batería extremadamente bajo y un innovador sistema de medición sin contacto, la Digitech le permite medir y almacenar datos de miles de objetos. Esta forcípula digital de bajo peso, en dos versiones, tiene transmisión de radio en línea hasta por 25 metros o más, y usa sólo tres teclas para operar.

Video Folleto Manual

Varias unidades Digitech pueden trabajar al mismo tiempo y enviar datos de campo únicos a unaMD-frilagd PDA para almacenaje y procesamiento. Ahorra dinero y tiempo y añade valor a inversiones hechas. Corto periodo de aprendizaje, uso simple, alta seguridad de datos y bajo consumo de batería hacen a la Digitech difícil de vencer.El modelo DigiCruis es un instrumento óptimo para almacenaje de datos en trabajo de levantamientos de bosques. Varios dispositivos Digitech pueden operar en un área de trabajo, transfiriendo los resultados en tiempo real a una PDA, para tener el inventario más ahorrador de tiempo y preciso que jamás haya realizado. Hasta 8000 registros de 8 diferentes objetos se pueden almacenar en la Digitech. Para almacenamiento de altura, la 8va posición de almacenaje está lista para recibir la entrada de altura a través de infrarrojo desde los instrumentos Vertex o Vertex Láser.El modelo DigiLog está diseñado para medir trozas y madera con almacenamiento de hasta 2000 registros. El operador ajusta las entradas deseadas que pueden ser transferidas a una PDA o PC de oficina para posterior almacenaje y procesamiento.

Los Gator Eyes Rojos son apropiados en el atardecer o en alrededores más obscuros. Los Gator Eyes Rojos se entregan montados en brazos adecuados para su forcípula Mantax Precision Blue o Mantax Digitech. Remueva el par de brazos originales, usando las herramientas que vienen incluidas en su forcípula a la entrega. Ajuste el nuevo par de brazos de acuerdo al instructivo. Recuerde mantener las herramientas pequeñas para ajustar y apretar los brazos cuando se necesite. ¡Para obtener Punteros Láser Gator Eyes Verdes en la Digitech contáctenos para detalles!

Digi_handheld

Use the Radio receiver to communicate online with handheld computers or PC.


Mantax Digitech Haglof