Gps Gnss Kolida K5 Plus +

KOLIDA
K5plus+-A2252800
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Especificaciones

Tarjeta Madre Trimble BD970, 220 canales, GPS + Glonass + Beidou + Galileo, sistema Linux, 8GB SSD, interfaz de usuario web, wifi, tecnología "SuperRTK", SDL400 1/2 / 3W radio, módulo de red 4G

Con un ultra-potente placa base GNSS, K5 + PLUS puede rastrear y procesar las señales de los sistemas GPS, GLONASS, Beidou, Galieo y SBAS. Con esta compatibilidad superior multi-constelación, la disponibilidad de satélites, la velocidad de adquisición de la señal se han mejorado considerablemente, el tiempo de espera se ha reducido y la precisión de posicionamiento (RTK) es de hasta 8 mm + 15 mm + 1 ppm en horizontal y en vertical, 1PPM

 

Medición sin barreras

En un entorno difícil, puede perder la conexión con la estación base o la red VRS. No se desanime, puede elegir entre 3 modos de trabajo creativo para continuar el levantamiento sin interrupciones.

(Repetidor / Enrutador / Estación de Refenrence Móvil)


 

Radio de Largo alcance

La radio incorporada SDL400 puede enviar señales hasta 7 km en el área urbana, 8 km en los suburbios. La cobertura máxima es de hasta 200 kilómetros cuadrados, adecuada para que varios rovers trabajen simultáneamente.

 

Anti-interferencia

La radio incorporada SDL400 cuenta con capacidad anti-interferencia,

por lo que K5plus+ puede trabajar cerca de la planta de energía, subestación de transformador, señal móvil Torre y otra fuente de interferencia.

 

 

Mejorada recepciòn en la ciudad

Para mejorar el rendimiento en la encuesta de la ciudad, el equipo R&D actualizó el módulo de red de 3G a 4G.

En la red móvil 4G, la transmisión de datos es más rápida y más estable.
SUPER RTK sigue siendo compatible con 3G y 2G.

 

 

Horas de trabajo aumentadas

Dos unidades de 3400 mAh de batería intercambiables en caliente
Batería de 6800 mAh incluida en el conjunto del receptor de la base
Caja de batería externa (opcional)

Funciones practicas

Mira lo que otros no pueden. K5plus + emplea el sistema Linux, ayuda a los topógrafos a cumplir sus misiones de manera más fácil, rápida y precisa al ofrecer una calidad excepcional y características innovadoras.

 

1

New app.   New Productivity

Controlador de datos de Windows CE es tecnología demasiado antigua?
No hay problema. Simplemente descargue la aplicación SurvX en su teléfono inteligente o tableta.
¡Disfruta del buen funcionamiento de la plataforma Android!
 

6a

Software Post-processing

KOLIDA GEO Office integrado

Plataforma Linux integrada (opcional)

Admite el modo de operación de subprocesos múltiples, operación más rápida, menor consumo de energía, control inteligente del estado operativo, desarrollo abierto de interfaces de datos, soporte para desarrollo secundario y conveniencia del usuario. Puede personalizar la función de acuerdo con su propia situación y tener la posibilidad y disponibilidad de expansión ilimitada de equipos.

 

Radio con todas las funciones

Envíe y reciba una radio interna integrada integrada con todas las funciones, una distancia de operación típica de 5 kilómetros, para satisfacer las necesidades de las operaciones convencionales, soporte para la retransmisión de radio y las capacidades de enrutamiento de la red, ampliando efectivamente la distancia de trabajo. Modo de retransmisión de red y radio: la estación móvil transmite nuevamente la señal recibida de la red o estación receptora a través de la estación de radio interna y la distribuye a otras estaciones móviles.

 

Tecnología de sincronización de toque flash NFC

La nueva tecnología de sincronización de toque flash de NFC permite el emparejamiento rápido con el libro práctico para deshacerse de la complicada búsqueda de Bluetooth y el proceso de conexión en el pasado. Con un solo toque, puedes emparejar con éxito. La conexión rápida entre la consola y el host resuelve este problema.

 

Bluetooth de larga distancia en modo dual

La primera tecnología de conectividad Bluetooth de la industria, equipada con 4.0 Bluetooth de larga distancia de modo dual estándar, puede conectar teléfonos móviles convencionales, tabletas y otros productos digitales, y es compatible con el estándar 2.1, manos conectadas. Tecnología de transmisión de datos eficiente y estable, distancia Bluetooth más lejos, brindando a los usuarios una experiencia de tarea más cómoda.

 

Constelacion completa

La tecnología de recepción de banda completa de la constelación es totalmente compatible con todas las señales satelitales GNSS actuales y planificadas, y es especialmente compatible con Beidou B1, B2 y B3.

 

Red de alta velocidad

Módulo 4G Full Netcom, compatible con versiones anteriores, adecuado para varias áreas de señal, hay más opciones disponibles. La nueva arquitectura de red admite el actual sistema CORS corriente.

 

servicio de almacenamiento en la nube

Soporte de servicio en la nube las 24 horas, siempre resuelva la actualización en línea del usuario, el registro en línea, el diagnóstico remoto y otras necesidades, de modo que la medición exceda el tiempo y el espacio.

 

Plataforma Inteligente de Núcleo

La nueva y eficiente plataforma de kernel inteligente tiene una potencia informática más rápida y un menor consumo de energía, mejorando la estabilidad general del host. Basado en la plataforma, puede monitorear el estado de ejecución de cada parte de la computadora host en tiempo real, y proporciona funciones humanizadas como modo inteligente de ahorro de energía, voz inteligente y diagnóstico inteligente.

 

Comunicación de datos universal

 

Respalde completamente el protocolo de comunicación de radio principal y realice la interconexión con productos importados. La nueva estructura del programa de red es perfectamente compatible con los sistemas CORS existentes

K5plus+En:

Satellite Signals Tracked

 Simultaneously

Signal tracking

220 channels

 

BDS B1,B2,B3

 

GPS L1C/A,L1C,L2C,L2E,L5

 

GLONASS L1C/A,L1P,L2C/A,L2P,L3

 

SBAS L1C/A,L5 (just for the satellites supporting L5)

 

GaliIeo GIOVE-A,GIOVE-B,E1,E5A,E5B

GNSS features 

Positioning output rate:1Hz~50Hz Initialization time:<10s Initialization reliability:>99.99%

Positioning precision

Horizontal: ±0.25m+1ppm Vertical: ±0.50m+1ppm SBAS positioning accuracy:typically<5m 3DRMS Horizontal: ±2.5mm+0.5ppm Vertical: ±5mm+0.5ppm

Code differential GNSS positioning Static GNSS surveying

Real-time kinematic surveying

Horizontal: ±8mm+1ppm Vertical: ±15mm+1ppm

Network RTK

Horizontal: ±8mm+0.5ppm Vertical: ±15mm+0.5ppm

RTK initialization time

2~8s

User interaction

 

Operaing system

Linux

Buttons

Single button operation Three LED indicator lights Freely to configure and monitor the receiver by accessing to the web server via Wi-Fi and USB iVoice intelligent voice technology provides status and voice guide Supporting Chinese, English, Korean, Russian, Portuguese, Spanish, Turkish and user define Providing secondary development package

Indicators Web UI Voice guide

Secondary development

Hardware performance Dimension Weight Material Operating Storage Humidity Waterproof/Dustproof

134 x 134 x 118 (mm) 1kg(battery included) Magnesium aluminum alloy shell -45°C~+60°C -55°C~+85°C 100% Non-condensing IP67 standard, protected from long time immersion to depth of 1m IP67 standard, fully protected against blowing dust

Shock and vibration

Withstand 3 meters pole drop onto the cement ground naturally

Power Supply

9-25V DC, overvoltage protection

Battery

Rechargeable, removable Lithium-ion battery, 7.4V; standard four batteries power package(optional)

Battery life

Single battery: >7h (static mode), >5h (internal UHF base mode), >6h (rover mode)

Communications

5PIN LEMO external power port + RS232, 7PIN external USB(OTG)+Ethernet 1 radio antenna interface, SIM card slot Built-in radio, 1W/2W/3W switchable, typically work range can be 8KM Radio and internet repeater switchable 410-470MHz

I/O port Wireless modem Frequency Range

Communication Protocol Cellular Mobile Network Double Module Bluetooth

TrimTalk450s, TrimMark3, PCC EOT, SOUTH WCDMA/CDMA2000/TDD-LTE/FDD-LTE 4G network modem, downward compatible with 3G GPRS/EDGE BLEBluetooth 4.0 standard, support for android, ios cellphone connection Bluetooth 2.1 + EDR standard

NFC Communication

Realizing close range (shorter than 10cm) automatic pair between receiver and controller

 

(controller equipped NFC wireless communication module needed)

External Devices

Optional external GPRS/EDGE dual-mode communication module, switchable;

 

allow to connect external WLAN card