Estacion Total KTS-462-R20

KOLIDA
KTS462R20LC-A2251790
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Caracteristicas

La NUEVA KTS 462 R20LC mide sin prisma hasta 2000 mt y mas de 5000 mt con 1 prisma. Construida para medidas de precision hasta las mas dificil condicciones. Comunicacion por cable mini usb o Micro SD. Usa 2 main boards, una para angulos y   una para distancias, volviendo el trabajo mas confiable.

Estacion Total Kolida KTS 462 R200 mide 2000 mt sin prisma
   

2000m

Reflectorless Range

Color Screen

Clear Display Under Sunshine

Bluetooth

Wireless Communication

    T-P Sensor

Automatic Distance Result Correction

Mediciòn de larga distancia

 

Gracias al EDM de alta eficiencia, 462 ofrece mediciones de larga distancia: 2000m en modo sin reflector y hasta 5000m usando un solo prisma, con precisión milimétrica.

Rapido, preciso, 

confiable EDM

 

La velocidad máxima de medición de distancia es de entre 0.1 y 0.3 segundos, con una precisión de 2 mm, lo que hace que cada trabajo sea extremadamente conveniente y confiable..

Facil gestion de la memoria
 

 

La memoria interna de 4Mb es capaz de almacenar 40,000 puntos, la tarjeta SD de hasta 32 GB puede almacenar una enorme cantidad de datos. Los usuarios no tienen que preocuparse por el espacio de memoria. Facilidad de uso en los datos que agregan, eliminan, modifican, transfieren. La estación total puede reconocerse como un disco de memoria flash desde la PC.

Robusto,

Durable.

 

La clasificación IP55 a prueba de polvo / impermeable garantiza la alta confiabilidad de 462 en condiciones climáticas y permite trabajar incluso en condiciones de mucha humedad y donde hay arena y polvo.
El telescopio de alto rendimiento, el aumento de 30X y la retícula iluminada, proporcionan la mejor calidad de observación en cualquier condición de iluminación.

Programa

Versatil y

pratico 

 

Los programas de topografía a bordo permiten realizar tareas completas en el campo: desplazamiento de compensación, repetición de ángulo, desplazamiento de doble distancia, medición de coordenadas, REM, MLM, replanteo, diseño de caminos, cálculo de área, línea de referencia, proyección de puntos, configuración fuera arco ...

Sensor de temperatura y presion

 

Los cambios de temperatura y presión tienen un impacto negativo en la precisión de las mediciones de distancia. El sensor Smart T-P controla automáticamente los cambios y ajusta los cálculos de distancia.

BlueTooth

Un controlador externo se puede vincular a la estación total, a través de la conexión inalámbrica Bluetooth ™.