Estacion Total KTS-472-R20LC

KOLIDA
KTS472R20-A2252290
kg
  • Descripción
  • Caracteristicas

KOLIDA KTS 472R20LC 2000m sin Prismas 2". Una estación total con los últimos avances de la tecnolgía. Con software integrado y los programas de aplicación simplifican y aceleran el trabajo en el campo. Los menús claros y las indicaciones para efectuar la medición guían al usuario por las rutinas. Windows Ce 6.0 Plomada Laser

Estación total KTS-472-R20LC 2000mt sin prisma, precisión de 1 " Sin reflector: 2000M. Mide con un prisma 5 km, pantalla táctil a color, pantalla grande con sistema operativo Win CE 6.0. Plomada Láser

VIDEO Data transfer via FlashDisk

VIDEO Appearance and keys

VIDEO Basic Measurement

VIDEO Measurement Setup

VIDEO Standard Measurement

VIDEO Main menu function of Field Genius

VIDEO Field Genius measurement

VIDEO Measure 1,700m without prism

VIDEO Contents

   

 Models:KTS-472R20LC, KTS-491

Este modelo se presenta con el sistema operativo WinCE6.0
y un software de mapeo avanzado con display grafico, BT, wifi
Alcance sin reflector de 2000 m, pantalla táctil a color 640x680

PANTALLA GRÁFICA CON SOFTWARE DE MAPEO
Esta estación total avanzada admite una variedad de software de mapeo, como SurvCe, FieldGenius, Engineering Genius. El usuario también puede personalizar sus propios programas.

LA DEFINICIÓN MÁS ALTA DE SU CLASE
La pantalla táctil LCD de 640 × 480 en ambos lados ofrece un entorno gráfico claro a color, el usuario puede encontrar fácilmente los detalles del diseño /diseño / mapa de fondo en alta resolución.
 
BLUETOOTH & WIFI
Se puede conectar un controlador externo a la estación total a través de la conexión inalámbrica Bluetooth ™. La transferencia de datos se puede lograr a través de Bluetooth y Wi-Fi.

SENSORES DE TEMPERATURA Y PRESIÓN
Los cambios de temperatura y presión tienen un impacto negativo en la precisión de las mediciones. El sensor Smart T-P monitorea automáticamente los cambios y ajusta los cálculos de distancia.

MEDIDA DE LARGA DISTANCIA
Gracias al EDM de alta eficiencia, la KTS472 presenta mediciones de larga distancia: mas de 1000m en modo sin reflector y hasta 5000m con un solo prisma, con precisión milimétrica.      

EDM RAPIDO, PRECISO Y CONFIABLE
La velocidad de medición de distancia más rápida es de 0.1a 0.3 segundos, con una precisión de 2 mm, lo que hace que cualquier trabajo sea extremadamente rentable y confiable.
 
GRAN MEMORIA EASYDATA MANAGEMENT
La memoria interna de 512Mb y la tarjeta SD de hasta 32 Gb pueden almacenar una gran cantidad de datos. Operación sencilla en la adición, eliminación, modificación y transferencia de datos.