Leica Disto D1

Leica Disto D1

Disto-D1
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Nuevo D1 Leica DISTO, pequeño, práctico y económico. Incorpora tecnología Bluetooth y permite elaborar dibujos y bocetos con la aplicación Leica DISTO sketch para iOS y Android

Metro Laser Leica Disto D1

El medidor láser Leica DISTO D1 es el distanciómetro de Leica que permite mediciones rápidas, precisas y sencillas con solo tocar un botón.

Mide alturas y distancias de forma rápida y fiables. 40 metros de alcance y 2 mm de precisión Con Bluetooth® Smart para transferir los datos a smartphones y tabletas. iOS y Android. y utilización con la App gratuita Leica DISTO™ sketch Tecnología X­Range Power Technology

Pantalla iluminada con 3 líneas Protección IP 54 contra polvo y salpicaduras La precisión de la medición láser. Con el distanciómetro Leica DISTO D1 obtendras los beneficios de precisión de la medición láser. Sin ayuda para grandes distancias, sin usar cintas métricas, desde un solo punto y solo con apretar un botón podrá ver en la pantalla la medición exacta de la distancia y con la calidad de líder fabricante de instrumentos de medición.

Transferencia de mediciones y planos en tu móvil gracias al Bluetooth Smart. Leica DISTO D1 cuenta con Bluetooth Smart para que puedas trasnferir de forma muy sencilla las mediciones a tu teléfono móvil o tablet iOS y Android. Además podrás descargar de forma gratuita la app Leica DISTO Sketch y realizar los planos y bocetos de tus mediciones para que te olvides del lápiz y el papel. Podrás compartir y visualizar los planos y las mediciones con quien quieras en el momento. Un distánciómetro moderno, fácil de usar, con prestaciones profesionales.

D1-ES

Datos técnicos   
Precisión, típ. ± 2,0 mm
Alcance 0.2 – 40 m
Unidades de medida m, ft, in
Tecnología X-Rang Power
Iluminación de pantalla
Aplicaciones gratuitas iOS, Android
Interfaz de los datos* Bluetooth®  Smart
Vida útil de  la batería** hasta 20h de funcionamiento
Baterías tipo AAA, 2 x 1,5 V
Tipo de protección  IP 54
Dimensiones 115 x 43.5 x 23.5 mm
Peso con baterías 87 g