Esclerometro Digital HT225Q

HT225Q-A300396
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Caracteristicas

Martillo digital HT225Q. El instrumento es aplicable a la inspección de calidad de ingeniería organizada por el departamento de metrología.

El martillo para concreto digital HT-225Q es un producto de alta tecnología, especialmente diseñado para las  pruebas de resistencia a la compresión del concreto en el lugar.

HT-225Q Digital Concrete Hammer is a high-tech product, especially designed for the needs of in place test for concrete compress● Submit to < Technical Specification of Inspecting Concrete Compressive Strength by Rebound Method (

El martillo para concreto digital HT-225Q es un producto de alta tecnología, especialmente diseñado para las necesidades de la prueba de resistencia a la compresión del concreto en el lugar, aplicada a la prueba del concreto endurecido no destructivo (NDT).

Componente de fuerza en la construcción de proyectos.

 

Caracteristicas

 

● Presentar a <Especificación técnica de inspección de la resistencia a la compresión del concreto mediante el método de rebote (JGJ / T23-2011). Y ASTM C805, EN 12504.

● La función de grabación automática mejora la eficiencia de la medición.

● Uso de teclas táctiles de operación sensible. Las llaves no son fáciles de envejecer.

● Estructura inalámbrica integrada del host de prueba de martillo y la parte del visualizador. Fácil de transportar y hacer que el trabajo sea eficiente.

● El instrumento se alimenta con una batería de litio recargable incorporada, que puede funcionar continuamente durante más de 10 horas

entrega estándar

● Martillo de prueba HT-225Q

● cable de comunicación USB

● manual

● Disco de software

● maletín de transporte

● Cargador 5v 1A