Kolida Gnss K58Plus

KOLIDA
K58Plus-A2501850
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas Info

Kolida Gnss K58 Plus, Network Rover, 1598 canales, Nueva Radio, Farlink Tech con alcanze de mas de 10km

Kolida Gnss K58Plus,* 965 canales GNSS, la mejor capacidad de seguimiento de señales en su clase * GPS + GLONASS + BDS + GALILEO + QZSS * Datos de corrección de nivel centimétrico a través de la banda L * Radio Farlink de 1 vatio, rango de trabajo de hasta 10/15 km * Medición inercial hasta hasta un ángulo de inclinación de 60 ° hasta una precisión de 2 cm * Batería doble intercambiable en caliente, hasta 20 horas de funcionamiento

Hasta 20 Horas

Duraciòn de trabajo …

965 Canales

Seguimiento de todas las constelaciòn…

Alcance 10km

Radio interno con alcance de mas de 10 km…

L-Band

Powered by BDS B2b…

Kolida Gnss K58 Plus

Artesanía y calidad, el poder de ser lo mejor.

Materiales de calidad y características de vanguardia
Súmalos, multiplica su poder. Una nueva y potente radio UHF. Un sensor de medición inercial tan sensible y más preciso. El chip GNSS líder en el mundo. Durabilidad excepcional. Y un gran salto en la duración de la batería. K58plus, el poder para ser lo mejor posible

Kolida K58 Plus Cover

Tapa superior y anillo de sello

Larga vida útil, recepción de señal mejorada. La tapa superior de K58 plus está hecha de materiales PBT + PC, lo que proporciona un buen rendimiento de prevención de incendios y anti-deformación. La señal GNSS se recibirá de manera uniforme desde todas las direcciones. Se coloca un anillo de sellado de silicona en la parte superior para prolongar la vida útil. Soporta altas temperaturas, resiste el desgaste y la corrosión. La textura en forma de diamante evita que el receptor se caiga en sus manos.


Kolida K58 Plus Tapa

Cuerpo externo con leds a color

La extraordinaria robustez en la que puede confiar. La robusta carrocería está hecha de aleación de magnesio AZ91D, que ofrece alta resistencia y excelente disipación del calor. Se ha aplicado un tratamiento superficial de pintura metalizada en la parte inferior del K58plus, para evitar que el receptor se raye, choque o se oxide. Las luces indicadoras de cuatro colores del K58 plus ofrecen un alto brillo, es fácil de identificar tanto de día como de noche.


Kolida K58 Plus Baterias

Sistema de energía en el que puede confiar

Safe-lock, Hot Swap, hasta 20 horas de trabajo. El consumo de energía de K58 plus quizás sea el menor de su clase. Dos baterías pueden proporcionar hasta 20 horas de tiempo de trabajo cuando funciona como móvil. K58 plus también se puede recargar con una fuente de alimentación externa a través del puerto Tipo-C. Se ha diseñado un compartimento de batería reforzado para K58 plus, cada compartimento tiene una puerta de cierre con bisagras con interruptor giratorio, que evita totalmente la "caída".


K58 Plus Kolida Gnss

Lo único que cambió es todo.

965 canales.

Capturar satélites tantos como sea posible

En un período de tiempo, algunos satélites GNSS desaparecen del horizonte y aparecen nuevos satélites. Cuanto mayor sea el número de satélites que rastrea un receptor GNSS a la vez, mayor precisión puede calcular el GNSS. Para capturar rápidamente los nuevos satélites que aparecen en el cielo, el receptor GNSS debe reservar una gran cantidad de canales.

K58plus es capaz de rastrear la señal de 5 constelaciones de satélites (GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS), procesar señales de hasta 16 frecuencias. En comparación con el RTK GNSS tradicional, la precisión de K58plus es mayor, obtenga una solución fija más rápido, el rendimiento de trabajo en el bosque y el centro de la ciudad es mejor.


K58 Plus Kolida Gnss Farlink

Farlink Radio.

Transmitir datos masivos Pequeño consumo de energía
Cuando el receptor GNSS está usando la señal de un mayor número de satélites, la cantidad de datos para enviar y recibir por radio UHF aumentó enormemente. El protocolo de radio tradicional no puede satisfacer la demanda. La tecnología Farlink está desarrollada para enviar una gran cantidad de datos y evitar la pérdida de datos.

La tecnología Farlink mejora la sensibilidad de captura de señal de -110db a -117db, por lo que K58plus puede captar la señal muy débil de una estación base lejana


K58 Plus IMU Kolida

IMU de tercera generación

Inicialización más rápida Salida de datos más precisa. El sensor de medición inercial de tercera generación de KOLIDA "M8" es capaz de realizar la salida en tiempo real de datos de medición de inclinación precisos bajo un ángulo de inclinación alto y una actitud dinámica alta.
▪ Cálculo de alta frecuencia de 200 Hz, velocidad de inicialización más rápida


Kolida B2B

Corrección de banda L

Posición de un solo punto hasta 4-10 cm. Gracias al servicio de corrección BDS recientemente desarrollado, K58plus puede recibir la señal B2b a través de la banda L y realizar un posicionamiento de un solo punto con precisión.

Es de gran ayuda para los topógrafos que trabajan en áreas particularmente difíciles. Este servicio está disponible en 2022 desde la región Asia-Pacífico.