Estacion Total X-Meter CTS632R10

KOLIDA
632R10-A2251250
kg
  • Descripción
  • Caracteristicas

Estación Total X-Meter CTS632R10, 600/1000mts Sin Reflector. Mide 5 km con un solo prisma. Inclinación doble de 4', sensor T / P de 1" de precisión, tarjeta SD, unidad de memoria USB MicroSD, MicroUSB, plomada láser

ModelsCTS-632R

Estación total de ingeniería altamente rentable con electroerosión y compensador recientemente mejorados, ¡perfecto para sus trabajos!

 

600/1000 Mt 

 

Reflectorless

Range

 

Clear EDM view

 

Newly upgraded EDM

Tough and Reliable

 

Stable performance in all environment

Pratical Programs

Survey & Editing

     Motore

 



Hardware avanzado, máximo rendimiento

Opción rentable para sus tareas de topografía e ingeniería, su EDM de largo alcance, su sistema de eje con cojinetes de bolas de densidad y su módulo de medición de ángulos de alta precisión representan el nivel más alto de habilidad de fabricación de China.

Vídeo: medición sin prisma de 1000 m en tiempo nublado




 

https://www.youtube.com/watch?v=D1bLO8n3mXQ


       Display Program 632

 


      

Programa de encuesta práctica

Varios de los programas de topografía a bordo permiten a los topógrafos completar sus tareas directamente en el campo: compensación de ángulo, repetición de ángulo, compensación de distancia dual, medición de coordenadas, REM, MLM, replanteo, cálculo de áreas, diseño de carreteras, etc.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3nr1SRstLXk

 

       Data Transfer 632

 



      

Práctico software de transmisión de datos


CTS-632R10 admite conexión de cable de puerto Mini USB / serie.El software especial de transmisión y edición de datos puede transferir datos rápidamente y ahorrar tiempo. Puede diseñar carreteras y exportar a CTS-632R10 para DISEÑO rápidamente. Se admiten varios formatos de datos.



Video: https://www.youtube.com/watch?v=o-R6wtF4p8k

 

       Temperatura pressione

 




Temperatura. Y presión, ajuste automático

Los cambios de temperatura y presión tienen un impacto negativo en la precisión de las mediciones de distancia. El sensor Smart T-P monitorea automáticamente los cambios y ajusta los cálculos de distancia.