Fisurimetro Linear

SOUTHGEOSYSTEMS
cm01-A5002
kg
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas Info

Medidor de ancho de grieta, modelo estándar para monitorear los desplazamientos en dos direcciones (arriba-abajo / izquierda-derecha). Simplemente pegue o pegue sobre la grieta. Cada desplazamiento adicional se mostrará mediante un movimiento de la cruz filar sobre la escala de medición (40 x 20 mm). Dimensiones 148 x 30 x 6,5 mm. Se entrega con hoja de registro de lectura (se puede fotocopiar).

Medidor de ancho de fisura, modelo estándar para monitorear los desplazamientos en dos direcciones (arriba-abajo / izquierda-derecha). Simplemente pegue o pegue sobre la grieta. Cada desplazamiento adicional se mostrará mediante un movimiento de la cruz filar sobre la escala de medición (40 x 20 mm). Dimensiones 148 x 30 x 6,5 mm. Se suministra con hoja de registro de lectura (se puede fotocopiar).


Las grietas ocurren en la mayoría de los edificios y estructuras de ingeniería civil. El monitoreo de los cambios en el ancho de la grieta es una técnica de diagnóstico importante para determinar la causa y especificar el trabajo de reparación.