Ipsometros Inclinometros Vertex Haglof

Ipsometros Inclinometros Vertex Haglof
Ipsometros Inclinometros
Con los nuevos instrumentos láser de Haglöf Sweden, puede medir distancias desde unos pocos centímetros o pulgadas hasta varios metros/yardas. Un nuevo filtro de láser ajustable permite la medición flexible, con la cual puede seleccionar medir el objeto más cercano, el más alejado o el que emite la señal más fuerte.
kg
Con la exclusiva combinación de láser y ultrasonido y una versatilidad que supera el rendimiento de la competencia, presentamos el nuevo instrumento VL5 Vertex Laser. Esta es la solución técnica óptima para cualquier situación de medición de campo, clima y terreno. El VL5 es un dispositivo resistente y fiable que funciona para cualquier altura, distancia y ángulo que necesite saber. En matorrales con baja visibilidad, use el ultrasonido. Para distancias muy cortas y muy largas en terrenos abiertos, trabaje con el láser
kg

Su favorito en el bosque: preciso, fácil, y confiableEl Vertex es nuestro instrumento más vendido para la medición precisa de alturas, distancia y distancia horizontal en bosques y campos. Con el Vertex usted obtendrá lecturas precisas en maleza espesa. ¡Mide un número ilimitado de alturas por objeto desde cualquier distancia, hasta 30 metros/ yardas o más!

kg
El Clinómetro EC muestra resultados exatos de medición de inclinación y alturas en la pantalla del instrumento, eliminando cualquier riesgo de errores de cálculo. Diseñado para uso en campo, el instrumento EC satisface todas las demandas para un clinómetro funcional y robusto.
kg
The Haglof C I Slope Measurer is an easy to use and accurate field instrument to measure slopes and vertical angles. The C I becomes your reliable work companion that always offers accurate measuring results, without calibration or maintenance. Great value for a small price!
kg
images
Hipsómetro tipo Haga 4 escalas para altura a distancias de 15, 20, 30 y 40 m, rango medición de alturas -20 + 60 m, ángulo máximo de depresión -30º, ángulo máximo de elevación 60º, mínima división: 0,5 m, precisión 1%, pulsador para fijación de medidas,

Dimensiones 156x127x25 mm, peso 400 grs

kg